domingo, 25 de mayo de 2008

Saludo de bienvenida

Hola, queridos visitantes. Os expreso mi bienvenida más cordial. Estas son mis primeras frases,mis palabras de estreno en este modernísimo medio de expresión y de comunicación en el que me introduzco con temores de parturienta y titubeos de alumno de escuela de reactores.
Lo hago cuando vengo de vivir un acontecimiento, la entrega del premio de la Asociación de telespectadores de Andalucía,ATEA, a mi hijo Antonio y acaba de telefonearme el presidente de mi Caseta de Feria, Antonio Morilla, avisándome del fallecimiento de uno de los socios más queridos, Rafael Flores. La vida, como siempre,entre los dos polos, la sonrisa y la lágrima.
Un angel rubio me ayuda incordiándome con peticiones absurdas, mi nieta Marta. Y todo ello me avisa de que sigo con los pies en la tierra y que ésta continúa dispuesta a brindarme todas las sorpresas de distinto color y signo que puedo reflejar en el futuro en esta ventana.
Lo intentaré. No lo dudeis.
Besitos y abrazotes.

2 comentarios:

Angelmo dijo...

Enhorabuena por tu Blog. Bienvenido a las nuevas tecnologías y a la blogsfera.
Espero que lo disfrutes y que tengas muchas visitas.
Yo te prometo al menos una por semana.
Besos.

MMNogales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.