jueves, 8 de octubre de 2009

La vicepresidenta se hace un lío.

La vicepresidenta del Gobierno suele afirmar que los mentirosos tienen las piernas muy cortas y por ello se les puede alcanzar en seguida. Pero,en sus últimas declaraciones, en la COPE, la señora Fernández de la Vega podía haberse aplicado a sí misma la manida frasecita cuando, al referirse a la ley del aborto, afirmaba que no existe consenso científico sobre el origen de la vida.

Pues, no, señora. Eso es mentira.

Afortunadamente, no tardó en replicarle la doctora Gador Joya, para recordarle exactamente lo contrario: que no existe discrepancia científica alguna sobre el comienzo de la vida humana desde el momento mismo de la concepción.

La vicepresidenta admitió que el Ejecutivo ha dividido en dos a la sociedad, lo cual es evidente y no deja de sorprender que insistiera en que el Gobierno está obligado a gobernar para todos los españoles… a la vez que afirmaba justo lo contrario. ¿Por qué no se aclara?... ¿Se cree que somos idiotas?...

El hecho es que, como afirmaba la emisora en uno de los textos de su línea editorial, “el Gobierno ha elegido basarse en una mentira para llevar adelante un proyecto de ley que convierte el derecho universal a la vida en un derecho de la mujer embarazada a suprimirla”.

No hay comentarios: