jueves, 8 de septiembre de 2016

SIN GOBIERNO, SIN NÓMINA





Pues, sí. Lo de suspender de sueldo, que no también de empleo, aunque deseable fuera, a congresistas y senadores hasta que formen gobierno va en serio. Una plataforma cívica que agrupa ya a 70,000 firmantes ha sido creada con el objetivo de formular esta petición.

Yo soy viejo y razonablemente escéptico ante proyectos como éste, del que me enteré hace días y recogí en uno de mis pasados blogs, pero me parece saludable que se haya creado.

Se trata de una plataforma ciudadana titulada Change.org y viene a demostrar que la sociedad civil no está dormida. Como no es para menos, lo celebro mucho.

El autor de la iniciativa, Txerra Pardinas, asegura en la misiva que los políticos electos «no solo no cumplen su deber como gobernantes sino que además, tampoco lo están cumpliendo como trabajadores, puesto que ni gobiernan ni dejan gobernar».

Ante el éxito de la iniciativa, ha hecho un llamamiento para lograr que en las redes sociales la propuesta también lo sea y para ello invita a los internautas a que el viernes a las 12 horas todo el que lo desee tuitee con el hashtag #SinGobiernoSinNomina y el link a la petición.


No se cómo se hace esto, pero pediré a alguno de mis nietos que me ayude y me sumaré al proyecto

No hay comentarios: