miércoles, 29 de marzo de 2017

ESTA ES SU VIDA


Anoche me acosté tarde porque me quedé ante el televisor que ponía en la primera cadena el programa “Esta es su vida” que patrocina Nestlé.

Le tengo mucho cariño a esta serie de producciones televisivas porque he colaborado en ellas a requerimientos de su guionista que es Juan Vila San Juan y de su presentador, Federico Gallo, la máxima estrella de la pequeña pantalla del momento, a quienes he conocido en Barcelona en el Festival de la Canción del Mediterráneo.

Ya he intervenido en la preparación de las que se han dedicado a Estrellita Castro, el maestro Realito y Antonio Ordóñez, capítulos que han cosechado una audiencia masiva.

Así lo había supuesto Jorge Garriga, el jefe de publicidad de la firma patrocinadora que había comprado sus derechos en el mercado internacional.

El personaje de anoche era Antonio Banderas y no lo entrevistaba Federico sino una muchachita sonriente que se llama Toñi Moreno. (Quizás mi amigo Gallo haya abandonado la todopoderosa televisión. A pesar de que los catalanes le mimaban. Quería irse de gobernador a Albacete).Todo quedó muy bien. Banderas posee un archivo valiosísimo. 

Habrán cosechado un share elevado. Siempre lo imaginó así el gestor publicitario de los cafés, los bombones y la leche condensada y por eso abonó un elevado royalty de emisión.

No sé por qué en esta ocasión han cambiado el decorado, ni porqué la puesta en escena recuerda tanto el entourage del programa de Bertin Osborne.

Tampoco he comprendido la razón de que ahora le llamen “El árbol de la vida”.

Cosas de la tele.

No hay comentarios: