lunes, 13 de marzo de 2017

TUITS



Bueno, pues como todavía no me he decidido a ser usuario de Twitter resulta que me he perdido las protestas contra el protocolo anticontaminación en Madrid... las genialidades del pesadísimo de Sánchez que la ha liado con sus consejos a  mister Trump... el escrache contra los periodistas a cargo de Podemos... los tuits del día sobre la trascendental discusión en torno a los penes y las vulvas... las palabritas cariñosas de Iglesias al que fuera su número dos...y la respuesta de éste a su antiguo camarada jefe... la cordial bienvenida de don Patxi a doña Susana ... y la que ha formado Tamara Falcó arremetiendo contra el repetido Iglesias a cuenta de la propuesta que ha formulado el de la coleta para que televisión no emita la Misa los domingos.

Bien por Tamara Falcó. Los programadores expertos que tenía la tele nacional se fueron a las privadas, pero no creo que haga falta insistir mucho para que los actuales responsables del Ente público se nieguen a caer en  la insensata y mendaz petición del político podemita.

El director de una sucursal bancaria que estaba en la Avenida, con anterioridad a que le llegara su edad de jubilación tuvo que enfrentarse a las reformas de la informática ante las que se mostraba reacio con un sencillo argumento.

--Yo ya no estoy en edad de aprender, sino de olvidar.


Lo mismo digo. Y añado que, visto el panorama que perfilan las líneas apretadas de los tan traídos y llevados tuits que acabo de resumir más arriba, cuanto antes olvide, mejor.

No hay comentarios: